Portada // ¡Feliz día de san Valentín!

¡Feliz día de san Valentín!

Ya casi cierra el día yo se es un poco tarde, pero hasta ahora termine mis pendientes y desde mi blog a mis amigos, a mi novia que amo mucho, familiares y mas gente cercana a mi les deseo un excelente San Valentín, pasen en compañía de todos sus seres amados este día, si no recibes una cartita, regalito o no tienes con quien compartir este día (novio/a), recuerda siempre esta alguien ahí que pudiese sentirse igual que tu y no esta de mas hacerle un regalito, una pequeña notita de agradecimiento de amistad y tal vez el siguiente San Valentín si estas en la misma situación de este año, esta persona recuerde ese pequeño detalle.

Por medio de mi blog espero mis amigos lean esto, los quiero, agradezco a los que a lo largo de estos tiempos me han apoyado, a mi novia cual ella siempre ha sido mi respaldo en las buenas y las malas, mi madre y mi hermano, feliz San Valentín para ellos y todo el mundo 🙂 y para los heaters también pásenla trolleando mucho.

2 pensamientos sobre “¡Feliz día de san Valentín!”

  1. Siempre es hermoso tener a quien darle una carta, una paleta o tal vez un POCOYO! 🙂 Feliz día a TODO mundo. Te amo y te agradezco lo mucho que me has enseñado a crecer y agradezco infinitamente el que estés a mi lado y me ames. Feliz Día de San Valentin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.