Portada // ¿Eres Freelance? Te recomiendo la Serie Freaklances

¿Eres Freelance? Te recomiendo la Serie Freaklances

Freaklances la serie
Una nueva iniciativa por parte de Julio Garma (Guionista) Alex Otero (Ilustrador y Diseñador), y un grupo mas de colaboradores, quienes crean la historia caricaturizada de un Freelance, prácticamente muchos nos hemos visto reflejados en algunos momentos de la vida de este Personaje llamado Fausto, un Joven Diseñador quien se ve envuelto en una serie de acontecimientos que encierran en los que es el mundillo de un Freelance.

Si algún día fuiste, eres o piensas ser Freelance “full time” te recomiendo totalmente ver esta serie, cual llegan momentos de la vida de el personaje, Fausto, que se hacen reflejarte y soltar unas cuantas carcajadas a todo pulmón.

Igual si tienes un poco de tiempo de sobra, puedes pasarte por el blog de estos creativos para tener más novedades de la serie.

Freaklances, Capitulo_01: El Renacer

Freaklances, Capítulo 02: ROI

1 pensamiento sobre “¿Eres Freelance? Te recomiendo la Serie Freaklances”

  1. SInceramente es una basura de serie, ni siquiera tiene buenos chistes me la imaginaba diferente parece que a ellos les falta imaginación. Lo peor que he visto la verdad, pero su calidad gráfica es excelente sin duda alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.