Portada // Monos roban muestras de sangre positivas a COVID-19

Monos roban muestras de sangre positivas a COVID-19

Algo extraño está pasando en el mundo, y mira que en todos lados ha sonado la noticia que algunos monos han robado unas mustras positivas de COVID-19. ¿Que será social mente? tal vez un intento de decir que la propagación estar por avanzar, que se yo.

Un grupo de monos en India atacó a un funcionario médico y le arrebató muestras de sangre de pacientes que dieron positivo para el coronavirus SARS-CoV-2, informaron las autoridades el viernes. La pregunta es, saber que diablos hacian con esas muestras…

“Los monos agarraron las muestras de sangre de cuatro pacientes con Covid-19 que están en tratamiento y huyeron (…), tuvimos que tomar nuevamente las muestras”, dijo el doctor SK Garg, funcionario de alto rango de la universidad.

Las autoridades dijeron que no tenían claro si los monos habían derramado las muestras. Pero personas que viven cerca del recinto temen una mayor propagación del virus si los animales llevaban las muestras a zonas residenciales.

Garg señaló que no estaba claro si los monos podían contraer el coronavirus si entraban en contacto con sangre infectada.

“No se ha encontrado evidencia de que los monos puedan contraer la infección”, dijo Garg a Reuters.

Solo digo que así empiezan la mayoría de las peiculas de zombies.