Suena muy fuerte el titulo de este post, pero simplemente es para anunciar que ya no permitiré la entrada a este blog a usuarios que vengan desde Internet Explorer 6, obviamente podrán acceder a el blog desde otra versiones de Internet Explorer.
Mis decisiones obviamente son el siempre pelear con el código con Explorer 6, mientras en TODOS los navegadores se puede acceder correctamente, así que dije, para evitar el “descuadre” de mi blog en Explorer 6, pues así de simple, niego el acceso al usuario que use dicho navegador y me evito las vergüenzas y todo porque Explorer no puede cumplir con los estándares nuevos de la Web.
Si decides cambiarte a otro navegador, por cuestiones de seguridad, mejoras y muchísimas opciones te recomiendo Mozilla Firefox, obviamente en mi punto personal es el mejor, pero existen otros navegadores que podrías probar como, Chrome, Opera, Safari y otros mas.
Así que desde hoy, RECALCO mi odio hacia Internet Explorer 6 y como no quiero complicarme la vida corrigiendo problemas de código para Explorer, le digo adiós a usuarios desde dicho navegador.
0 respuestas
Estamos en la misma yo Odio rotundamente al IE6!
he escuchado los problemas con internet explorer 6, yo en lo personal no lo uso, prefiero el firefox, aunque ahorita estoy probando el comodoro 😀
Bueno la verdad yo siempre eh usado fierfox desde cuando lo empezaron a promover en Adsense, me gusto bastante, pero ultimamente me eh estado dejando convencer por chrome, que tal te resulta comodoro?
FIREFOSSS MOSILA APESTA