Golfizta

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 ideas para que los pequeños negocios aprovechen los eventos de caridad

Share

Los eventos de caridad son un excelente lugar donde realizar marketing, es un lugar donde recurre mucha gente con buenas intenciones y que está abierta a escuchar opiniones e ideas. Si tienes un pequeño negocio, tacto con las personas e ideas creativas, este es un gran lugar donde dar a conocer tu negocio.

  1. Compra publicidad en el evento (Sponsor): Que tu marca aparezca en todos los folletos y pancartas es algo bastante bueno y  te da visibilidad, y el precio no suele ser muy alto.
  2. Ofrece un producto limitado por la causa: Si haces manualidades o dibujos, puedes crear productos especiales por el evento que no se vendan en otros lados.
  3. Donar algún producto o servicio en una subasta de caridad: Si deseas darte a conocer, puedes aprovechar ofrecer tus productos o servicios en una subasta de caridad, te permitirá ayudar a la causa y de paso, alguien puede probar lo que ofreces.
  4. Junta donaciones en tu puesto: Si deseas que la gente se acerca a tu puesto y que conozcan lo que haces, una forma de incentivar esto es animando a las personas a que dejen alguna donación para alguna causa.
  5. Dona un espacio para caridad: Si tienes un local o bien algún edificio que no utilizas o que en algún día no hay nadie, dona el mismo para que algún grupo pueda realizar algún evento, eso te dejará bien visto frente a las personas.