Portada // Los mejores Juegos de Star Wars (2021)

Los mejores Juegos de Star Wars (2021)

Hola TITAN prepara tu lighsaber para los 5 juegos de Star Wars para este 2021. Empezamos el año con una lista de los mejores que han pasado hasta hoy casi 1 de enero del 2021. Y es que los fans de Star Wars siempre nos hacemos notar, y con esta lista no será la exepción.

Las ultimas semanas se ha hecho un Hype enorme relacionado a la serie The Mandalorian que ha gustado a incluso a los que no son tan fans de la saga de Star Wars, y por ello quiero recomendarte 5 juegos que podrás disfrutar y los que considero que son mi top 5.

Starwars Battlefront II

Lo que más me gusta de este juego son las dinámicas de disparos, la similitud con algunos juegos shooter de la actualidad. Creo que podría ser mi preferido de esta saga en la modalidad shooter.

Starwars The Old Republic

Que historia, que pelas, los detalles y el ciudado de la cinematografía. Los dos hermanos, uno mata al otro. ¡Puro drama señores! Pero del bueno, nada que ver “la rosa de Guadalupe”.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Mi favorito por excelencia, creo que podría jugarlo eternamente. Todo me gusta, la jugabilidad y sus gráficos super aprovechables. Justo tiene un año de su lanzamiento, y creo que vale al pena muchisimo.

Star Wars The Force Unleashed

Cuando salió, creo que fue muy sorpresivo y yo lo jugué por primera vez en XBOX 360 me parece si no recuerdo tan mal. Pero en lo particular me gustó mas esta versión, la segunda exhibición también es muy bueno, pero para mí este me dejó ver mucho de lo que venia para Star Wars.