Soy Enrique Ortegon

Marketing y Coaching. Más de 10 años de experiencia. #Emprendedor🚀#geek🤖 #gamer🎮

Experto en Estrategia de Marketing, Pay per click advertising, y campañas de posicionamiento de marca. He dedicado los últimos años de mi vida al aprendizaje autodidacta. Experiencia en gestión de entornos digitales para distintas marcas empresariales y políticas.

Estoy certificado como Coach de Vida y Liderazgo con JMT, además de Mindfullness, PNL y otros certificados relacionados a la psicología. Me especialicé en Estrategia de Marketing, marketing político, comportamiento del consumidor con neurociencia. Participé en más de 20 talleres o cursos para mi formación.

Creé más de 30 capacitaciones relacionados a Marketing para emprendedores.

Desde el 2008 he lanzado campañas SEO y SEM para diversas marcas nacionales en México. He participado en diversas campañas políticas para candidatos a diputados locales, federales y alcaldes.

Desarrollé equipos de marketing, social media, y diseño gráfico para compañías locales en Monterrey; Campañas políticas, y bunker de guerra.

Fundé 2 compañías: Equinoccio y Solsticio. Al paso de los años decidí cerrarlas, para comenzar un nuevo camino en la consultoría de marketing en el tema de energía, medio ambiente e industria.

Áreas de Experiencia

  • Facilitador
  • Análisis de datos
  • Diseño Gráfico
  • Posicionamiento
  • Contenidos
  • Consultoría

Actualmente me dedico a la consultoría de Marketing para empresas Industriales. Apoyo a las empresas a crear el camino correcto a la generación de Leads por medio de objetivos SMART y el proceso de Inbound Marketing. Doy terapia de Coaching de Liderazgo, cumplimiento de GOALS, y planeación de vida.

Me gusta la música de Johnny Cash, los video juegos de guerra o acción, lectura de motivación y las películas de ciencia ficción o futuristas. Apasionado del arte, la filosofía, soy líder de un grupo de apoyo social y filantrópico.

Tengo un gran interés por las nuevas tecnologías, la innovación y el emprendimiento.

Han escrito de mí en: PlayersOfLifeBeople.es y Alianzo Rank :). Incluso aprendí mucho de Fernando Tellado en Ayuda WordPress.

Comencé mi blog desde octubre del 2008. Blog personal de Enrique Ortegon, en donde se encuentran temas relacionados al Marketing Digital, redes sociales, publicidad, medios electrónicos, coaching de vida y otros temas de interés para el autor.

¿Estas interesado en contactarme? Envíame un correo a contacto@enriqueortegon.com 😎