Coaching Personal

El cambio de vida de un Emprendedor

Si vieras todos los paradigmas que he roto en los últimos 3 años. Estoy contento con ello, de nunca haberme quedado con ganas de algo.
– Me dijeron: Emprender es muy difícil, te va a doler, te vas a quedar sin dinero… Y mira que tenían razón, pero no me dijeron los beneficios de ello. Claro, no lo sabían.


Todos hablan del “Como NO se puede” y yo siempre busqué el “como SÍ se puede”. Muchos amigos de ustedes saben de lo que hablo.


Este año ha sido de muchos cambios, principalmente dejar ir tanto de lo que había construido por más de 5 años. ¿Por qué dejar ir? Tal vez por errores, por aprendizajes, por lo que fuera, decidí vivir en una sintonía distinta y buscar algo más grande que yo y lo que había logrado.


Emprender es hermoso, pero todo cambia cuando te conviertes en prisionero de tu emprendimiento, cuando estas en servicio de empleados malcriados y sin compromiso, muchos de esos que van por su paga y que les importa nada el cliente o el trabajo; De clientes oportunistas, que hacen largas para pagar, que no les interesa su propio negocio, mucho menos el tuyo. De proveedores deshonestos, de corporativos impuntuales, de brand managers sin experiencia, conocimiento, o simplemente son empleados malcriados (Ironías).


Equinoccio y Solsticio, fueron dos proyectos que me dieron muchísimo, los que me conocen de verdad saben lo que me costó: Las desveladas, los desamores, amenazas, intentos de demandas, las cervezas filosóficas, y créeme no todo fue malo.


Equinoccio me dió todo lo que quise, de verdad, absolutamente todo lo que quise, no hablo solo de dinero, hablo de lo más básico que es: Amor, fuerza, y éxito… Lo demás llegó solo.


Quiero dejar esta publicación para la prosperidad, para recordar en algún momento este “hasta luego” que le dediqué a mi bebé. Gracias a todos los que estuvieron en las buenas y en las malas, a los trabajadores buenos los valoro muchísimo, a los malos, ojalá tengas empleados como tú, a los clientes en general gracias, a los que me dejaron pagos pendientes, ojalá te falte ese dinero algún día.


Hace unas semanas, comencé un nuevo proyecto en una empresa que me va a sumar mucho, y que voy a aportarle toda mi experiencia, cuando dejé de pensar en los demás y comencé a ver en mí, extrañamente hoy tengo todo lo que quiero.


No sé cuanto dure, meses, días o años. Pero me gusta esto, siento que de alguna forma merecía esta tranquilidad.


Amigos, maestros, guías y emprendedores los amo ❤

PD: Tengo otros emprendimientos digitales funcionando, no dejo la vida de emprendedor, solo dejo el mundo de las agencias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.