Como es arriba, es abajo

Hoy he hecho una pequeña remembranza de la vida, mis amigos, los que se fueron y los nuevos que han llegado. Todo tiene un ciclo, y nada nos llevamos. Simplemente los recuerdos de nosotros se quedan en las memorias.

¿Qué dejamos a todos? ¿Qué hicimos de bien por ellos? Y mira que todos es un ciclo, a veces estamos en el mejor punto y de pronto podemos llegar a caer al peor momento. ¿Qué vas a crear hoy? Un día me preguntaron cuando recién me estaba entrenando para la vida, no tan tarde, pero no muy joven. Dicen algunos, que los tiempos de Dios son perfectos, tal vez lo son… No lo conozco.

Todos me inspiran a crear, incluso el vago que pide dinero en la calle, me inspira a crear algo. Los jefes que tuve alguna vez que fueron malos, o muy buenos. Todos sirvieron de herramienta, hasta para no ser como ellos. La vida es cíclica, y todo tiene una vigencia… Nada será eterno, ni la vida misma.

Si pensamos realmente el simbolismo de ello, entenderemos el nacimiento de todo y la evolución. Terminar algo, no significa dejar de crear.

Me pregunto por lo único eterno. Creo que es la fe. No hablo de Dios como tal, ya que cada religión tiene su propio Dios. Veo la fe, desde el punto de vista de la trascendencia en los pensamientos, esa fe que se transfiere de generación en generación. La religión es un conducto, lo demás ya estaba allí.

No tengo un punto, quise escribir de ello.

Anuncios