4 ventajas para una mejor experiencia en twitter

Twitter es la red social más sencilla para hacer conexión con nuestra audiencia, es tan simple que cualquier usuario puede hacer uso de ella en muy poco tiempo.
Aunque las estadísticas que nos facilita la propia plataforma son de mucha ayuda es necesario contar con una base de herramientas que permitan conocer más a detalle las tendencias y comportamientos de las audiencias y marcas dentro de esta red social.

Algunas de las herramientas que te presentamos a continuación serán de gran ayuda para medir la productividad de la nuestra cuenta, la eficiencia de los contenidos que se publican, las analiticas de comportamiento del usuario y conocer cuales son los Hashtags que más impacto tienen en el momento:

CROWDRIFF
Crowdriff es una extensión disponible en Google Chrome con la que puedes tener toda la información sobre el usuario de Twitter que elijas. Puedes ver sus estadísticas, sus hashtags populares, los enlaces que más ha compartido, los perfiles con los que conecta, etc. Esta herramienta sirve para tomar apuntes de cuentas con gran alcance y audiencia y poder definir qué estrategia es la que utilizan para interactuar con los usuarios.

KLEAR
Klear es una herramienta gratuita en la que puedes obtener información a detalle cuántos hombres y mujeres siguen tu cuenta, la actividad de tu audiencia, el tiempo de vida de tu cuenta según la regularidad con la que usas la cuenta y estadísticas que te permiten conocer la popularidad de la cuenta.

DOES FOLLOW
Esta herramienta es sencilla ya que solo te permite conocer si alguna cuenta sigue a otra en común y es de gran ayuda para poder crear una comunidad con interés a fin dentro de tu cuenta de Twitter.

TWITTER COUNTER
Esta herramienta te permite obtener información básica, pero valiosa. Entre otras funciones, podrás ver gráficamente tu número de followers, obtener una previsión sobre el número de seguidores en los próximos 30 días o hacer comparativas con otros perfiles.

RITE TAG
Con rite tag puedes analizar un hashtag y ver información sobre el alcance y la popularidad del mismo. Muestra a través de colores cuál o cuáles son los que mejor funcionan. Útil para ayudarte a decidir entre varios hashtags posibles.

Estas herramientas que te presentamos pueden ser un buen punto de partida para que generes una estrategia ideal para que tu empresa obtenga resultados positivos dentro de una de las redes sociales con mayor popularidad a nivel mundial.

Mantente al pendiente de nuestro blog, pronto tendremos más tips y herramientas para que tu empresa mejore dentro del ámbito digital

Recuerda que #SomosMarketingDigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s