Tus videos de Instagram tendrán más éxito con estos consejos

instagram-limitsEs verdad que Instagram tiene mucho potencial y sobre todo si tu empresa ya está posicionada en esta red social, puedes sacarle provecho a más herramientas, logrando así conectar con más usuarios usando videos.

Recuerda que si tu negocio se ve beneficiado de tener presencia en Instagram será momento de que consideres agregarlo en tu estrategia digital para alcanzar tus objetivos.

Hemos preparado para ti algunos consejos que harán que tus videos de Instagram tengan mayor éxito.

Elige el tipo de video

Cada día se suben demasiados videos a Instagram, es por eso que debes definir qué tipo de videos vas a difundir, lo principal es que compartas videos que tienen que ver con tu giro de negocio, es decir si es un restaurante, publica contenido que sea muestra de platillos, comensales conviviendo en el restaurant, recetas rápidas.
Aquí hay que ser muy creativo y concreto, dado que sólo dispones de un minuto para difundir el mensaje.

Los Hashtags son fundamentales

Cada hashtag que utilizas es una forma de que otra persona llegue a tu video, procura que sea un hashtags que realmente sea usado por más personas.
Tienes permitido emplear 30 hashtags en una publicación o video, pero esa cantidad es suficiente para conectar con nuevos seguidores. Cuidado, recomendamos no utilizar muchos hashtags.

La campañas son muy importantes

Las campañas creativas por lo general son más fuertes cuando se adaptan a la mayoría de los medios. Si ya se está difundiendo una campaña en tu negocio o empresa, lo mejor sería dirigirla también para instagram, lograr que se adapte a las características de la red social, ojo, ten cuidado en que no se perciba muy forzada.

Sácale provecho a Instagram Stories

Con Instagram Stories, todo será más divertido y creativo, pero la verdadera razón por la cual recomendamos esta modalidad; es porque te permite posicionar tu video o contenido en una sección principal, donde a todos tus seguidores les aparecerá. Es por eso que lo recomendamos ampliamente, tiene un alcance muy amplio y está a la vista de todos.

Existen muchas formas de que tus videos tengan éxito en instagram, procura llevar a cabo nuestros consejos; utilízalos en base a una estrategia y tus acciones tendrán magníficos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s