Consejos que ayudarán a optimizar campaña de anuncios en internet.

equinoccio-web-internetEn la actualidad se ha estado explotando mucho el uso de publicidad en internet, sobe todo los temas como SEM, Facebook Ads, Instagram y otras aplicaciones en la web, pero es muy importante que recordemos que no por ser publicidad en la red va a ser fácil, de hecho tiene sus procesos y formas específicas para sacarle el mayor provecho posible.

Queremos darte los mejores consejos para optimizar tus anuncios en el marketing digital.

Usa Adwords para los que ya son tus clientes.

Si ya tienes una lista de conversiones trata de asignarlos a una estrategia de re marketing, si alguna vez ya te compraron, puede que les interese otros productos que ofrezcas, así que considéralos como clientes potenciales, esto será prácticamente una venta cruzada.
Imagina que vendes cafeteras, ese es tu producto principal, tus anuncios normalmente ofrecen cafeteras, pero ya tienes varios clientes que ya han comprado y están muy contentos, puedes ofrecerles accesorios, filtros, café, algún tipo de mantenimiento. Es muy aconsejable seguir estando cerca de los que ya son cliente.

Banners de calidad y llamado a la acción.

Si estás lanzando una campaña de display, asegúrate causar una impresión de excelencia.
Recuerda que para eso el logotipo o emblema de tu negocio debe estar en una zona que se pueda identificar.
Es importante que añadas imágenes de tus productos o accesorios, recuerda que tanto accesorios como producto principal deben está incluidos. Y por nada del mundo coloques una imagen que no es el producto original.
Siempre funcionará un llamado a la acción, un pequeño texto que le de una indicación al usuario es suficiente, procura que sea lo más corto posible.

Google es a Youtube como Facebook a Instagram

Suena mucho a analogía, pero es verdad, esta combinación resultará muy favorable, si tienes que alcanzar a un número grande de usuarios usar estas herramientas publicitarias sin duda te dejarán buenos resultados, y mejor aún optimizarán toda tu campaña, ya que estarás teniendo mayor cobertura en redes sociales, sólo procura hacer bien el presupuesto y tener contenido de calidad.

La creatividad es la mejor aliada en los anuncios.

Se creativo e intenta hacer algo diferente. Siempre es bueno saber lo que está haciendo la competencia, así podremos cambiar contantemente; y llevarle mucha ventaja, si están utilizando banner sencillos, pues lo ideal es tener banners concretos. Otro punto importante es ver las palabras que usan los competidores, busca que las palabras que utilizarás tengan menos CPC y ofrezcan mejores resultados.

Siguiendo estos consejos constantemente podrán darte mejores resultados, y mejor aún podrás posicionarte mejor sobre tu competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s