¿Eres un Blogger principiante? Evita estos errores.

wordpress-equinoxxxQuizá tengas gran entusiasmo por comenzar a crear tu blog; o ya tienes tiempo siendo blogger y has visto que hay errores por corregir ahora vamos a hablarte sobre los errores que debes evitar si en verdad quieres tener éxito al tener un buen blog.

Recuerda que los errores pueden variar; no necesariamente todos se siguen al pie de la letra pero es mejor tener un panorama general de que no se debe hacer.

Desorganización ni planificación.

Si no realizas un plan o los pasos que vas a seguir para lograr algo con tu blog; te lo decimos de una vez, será muy difícil que sea exitoso, ya que como la mayoría de los proyectos, es esencial que se planifiquen y se organice cada táctica a realizar.

No definir un público objetivo.

Cuándo no sabes a quién te vas a dirigir, es difícil determinar el contenido a elaborar; es decir, si no conoces tu público objetivo y sólo te la pasas publicando cosas a ciegas, va a ser una tarea difícil dar en el clavo, mejor determina al tipo de persona que irá dirigido tu blog.

Contenidos sin calendarización.

Lleva un control de los contenidos que has publicado y los que estás por publicar, eso te dará mayor oportunidad de pensar nuevos temas y no repetirlos muchas veces. También con este calendario editorial podrás ver mejor las fechas importantes, como días de relevancia internacional o nacional.

Plagio total.

No plagies contenidos directamente de otros bloggers, eso genera muy mala reputación; de hecho es la acción más detestada por los profesionales, es válido si sólo te inspiras un poco de otros autores, pero jamás hagas una copia, crea algo diferente y a tu estilo, que hable con tu propia voz o marca personal.

Esta pequeña lista será de gran ayuda para que prestes atención a los errores latentes al ser un blogger principiante; recomendamos que leas mucho sobre los temas que desempeñarás en tu sitio y lo principal, ponle tu estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s