Nuevas formas en tendencia de consumir contenido de entretenimiento

entretenimiento man equinoccio¿Te has preguntado cómo consumíamos el entretenimiento hace 5 años?, era totalmente diferente, es más sin irnos muy lejos, el año pasado también era diferente. Estamos en un año donde ha crecido mucho en cómo ha cambiado la forma en que adquirimos contenidos de entretenimiento, desde en redes sociales hasta plataformas.

Vamos a mostrarte las tendencias de consumir entretenimiento.

Más allá de la realidad.

El tema de la realidad aumentada ha sido un tema muy hablado en todo el mundo, y como ejemplo ponemos PokémonGo; que la verdad nosotros también lo disfrutamos mucho, y a pesar que la realidad aumentada ya se había visto en otras ocasiones esta app, hizo que fuera aceptada en todo el mundo, no es una simple app, sino que te lleva a interactuar con el mundo real a través de una aplicación.

Las suscripciones.

Le dio un golpe a muchas industrias, pero la verdad tiene contento a muchas personas en todo el mundo, tal es el caso de Netflix y Spotify, que a cambio de una suscripción de pequeña cantidad, ponen a tu disposición muchas bibliotecas de películas y música, sin la necesidad de pagar por una canción o álbum individual.

Contenido dinámico.

Con esto ponemos el ejemplo de Snapchat, que trajo una manera diferente de difundir y compartir contenido, algo más de entretenimiento, más feliz y alegre, que de hecho varias redes sociales ya están empleando la técnica que usó la red social del fantasma.

La automatización.

Con esto nos referimos a los algoritmos y programas automatizados; dado que comienzan a tomar partido al momento de hacernos llegar el contenido preciso que queremos tener, recomendaciones de películas, música o notas, poco a poco los algoritmos nos comenzarán a conocer más que algunos amigos.

Sólo son algunas nuevas formas en que el mundo entero está consumiendo contenidos de entretenimiento, quizá para el año siguiente cambien o evolucionen esta tendencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s