Consejos primordiales para tu Personal Branding

branding personal equinoccioEl Personal Branding, cómo se le denomina normalmente, es muy empleado en el ámbito profesional, ingenieros, médicos, mercadólogos, son quienes principalmente hacen uso de esto, pero, ¿Sabes cuál es la razón? Posicionamiento, es bueno recordar que quien es visto como un líder de opinión será quien tenga mayor probabilidad de tener clientes, encontrar trabajo o sacar provecho a su postura.

Estamos muy contentos en brindarte estos consejos primordiales para que los apliques en tu Personal Branding.

Determina los principales canales de comunicación.

El Personal Branding se da principalmente en redes sociales, y como tal debes seleccionar las que más te convengan; es decir si eres el CEO de una empresa, sería ideal que tengan una Fanpage, una cuenta de Twitter y LinkedIn, es muy, pero muy importante que las tres cuentas tengan el mismo nombre, ya que estos serán los medios que harán que salgas a la luz.

Ser amable y alegre.

En tus publicaciones olvídate de ser hater; estamos hablando de cuestión profesional, ya si tu narrativa es referente a temas de humor negro o va dirigido a personas que les agrade esto adelante, pero fuera de eso sugerimos no hacerlo, pues hará ver tus canales poco profesionales. Lo que sí se debe hacer es ser amable, alegre y empático. Lo que queremos lograr es que tu imagen sea buena, alguien de quien hablan bien y que el trabajo que se encuentre elaborando lo respalde.

Las personas siempre van a preferir la amabilidad, así que has uso de ella.

Único, original y auténtico.

Siempre sugerimos, que seas tú; lo mejor es no aparentar ser alguien, la gente se dará cuenta tarde o temprano y créelo puede ser muy difícil salir de esa crisis.

Nuestra recomendación es; crear tu identidad y combinarla con los temas en los que tu profesión se relaciona, esa puede ser una excelente táctica para conectar con más gente como tú.

Son sencillos pasos que llevándolos a cabo todos los días darán buenos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s