Haz crecer la base de datos de emails con estos 4 consejos

Correos vivo equinoccioLas bases de datos hoy en día valen oro, porque es información que será de gran ayuda en campañas de promoción para muchas empresas, o para tu propia empresa. No te preocupes por buscar maneras costosas para conseguir obtener direcciones de correo, es muy fácil conseguirlos y lo mejor sin invertir mucho dinero en ello. Así que prepárate para conocer los pasos para lograr incrementar los contactos en una base de datos de emails.

Seguramente te preguntarás, ¿Qué debo de hacer? o ¿Cómo lo voy a hacer? pues ahora tenemos la solución para ti.

Una landing page de registro

Si vendes algún producto es buena idea, que crees una landing page, donde ofrezcas una promoción para aquellas personas que registren sus datos, es muy sencillo, sólo pídeles nombre y correo electrónico, el beneficio de esta táctica es que ganarás contactos que les llame la atención tu marca o producto.

Registros en eventos

Si tu empresa organizará un evento es el lugar indicado para poner un módulo de registro, no olvides incluir la sección de correo electrónico, asegúrate de que sea visible, para que los asistentes vean que es un campo importante que se debe llenar.

Inbox, chats o mensajes directos

Los inbox, o mensajes directos serán tus aliados cuando haga contacto un cliente, es muy importante atenderlo adecuadamente y también pedirle su correo electrónico, esta acción será la que diariamente se utilice ya que constantemente pueden llegar mensajes de los usuarios.

Descarga de material especial

Imaginemos que la empresa es del giro alimenticio, pues lo ideal sería que ofreciera un regalo a los usuarios, algo que pueda descargar desde la web, puede ser un recetario, donde tienen que inscribirse para que el enlace de descarga les llegue a su correo electrónico. Recuerda que ofrecer un detalle, regalo o premio a los usuarios hace que puedas obtener información de ellos. Es un ganar – ganar.

Con estos sencillos pasos empleados como una estrategia serán de gran ayuda, recuerda poco a poco llevar a cabo estas acciones y para cierto tiempo tendrás una gran base de datos de emails.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s