4 datos importantes para escribir el post perfecto

Teclado de ordenador, bloc de notas, ideaEs cierto que escribir una simple publicación es una de las cosas más fáciles del mundo, bueno es necesario saber escribir con un poco de sentido común, pero, ¿Qué hay que hacer para crear el mejor post? Pues para eso se requieren varios puntos dado que no es una tarea tan simple como publicar por publicar.

A continuación compartiremos para tí algunas ideas que serán de gran ayuda para cuando quieras escribir un excelente post.

Datos numéricos

Para el usuario es mejor leer menos y eso se puede resumir con simples números, y eso no es todo, los número juegan un papel importante al crear un gancho como en títulos o en asuntos de correo.

Un ejemplo muy claro es el siguiente: 10 cosas que no sabías de Emma Watson.

Ya generamos intriga y el interés en seguir leyendo o dirigirse a un enlace externo.

Las etiquetas son importantes

Si tu mensaje habla acerca de algún famoso o una marca aliada, es muy aconsejable que la etiquetes, esto nos ayudará a crear mayor interacción, además que los usuarios verán que estamos en tendencia con otras marcas o personajes.

El conocimiento es lo más importante

Siempre que estés elaborando un post de un tema específico, investiga, ve más allá y trata de nutrirte, cuando se elabora un post sin información o pocos datos se nota, recuerda que en la era digital hay muchos expertos rondando, y sería muy trágico que hagan un comentario de corrección u ofensivo por no manejar la información correcta.

El mejor consejo que te podemos dar es que investigues en diversas fuentes y sintetices todos los datos más relevantes.

Utiliza otros recursos

Recuerda que se puede hacer todo lo que quieras siempre y cuando sea ideal para el público objetivo, recuerda emplear elementos como gif, imágenes o videos, este material siempre reforzará el mensaje principal pero para ello tienes que conocer muy bien a la audiencia.

Esta información será de gran ayuda para darle un valor agregado a tus publicaciones, si no lo sabía úsala y comparte con más colegas y si ya lo sabías comparte tus métodos con mejores resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s