¿Ya conoces los 5 beneficios de WordPress?

webdiseñoWordPress es una plataforma que ha ido evolucionando mucho a través de los años, ofreciendo diversas soluciones a quien la usa. Es más que funcional, ya que tiene una gran facilidad de uso y sobre todo es muy amigable cuando se quieren emplear plantillas prediseñadas.

Se ha convertido en una excelente alternativa, a continuación mencionaremos 5 beneficios de WordPress:

Seguridad y desarrollo

Por si no lo sabías, hay una gran comunidad comprometida con wordpress, la cual ha desarrollado diversos sistemas y formas para mantener segura toda la información que se vaya albergar en una página. Cada día se trabajan en nuevas versiones para fortalecer la seguridad.

Diversidad de plugins.

WordPress cuenta con plugins que brindan cierta función, por ejemplo hay plugins que ayudan cuando se tiene un e-commerce o un blog, son pequeñas acciones que al usuario le pueden beneficiar, como un botón para compartir en redes sociales o un cotizador en línea. Esta plataforma cuenta con muchos de estos.

Gran cantidad de plantillas

Hay muchas plantillas disponibles, gratuitas o de paga, lo grandioso es que ahorran un gran trabajo, pues en ocaciones se les hacen cambios mínimos, lo único complicado sería buscar la plantilla de preferencia y listo.

No es necesario que seas un experto en web, o un diseñador por excelencia, es muy intuitivo, si eres principiante sabrás qué hacer.

Fácil posicionamiento

Esta plataforma utiliza un código muy compatible con buscadores, lo cual facilita su posicionamiento, que es una de las tareas más difíciles cuando hablamos de páginas web.

Las cosas gratis son mejores

Este software tiene lo mejor, es gratuito, por lo cual no requieres estar pagando cierto tiempo por una licencia. Es por eso que mucha gente se muestra agradecida con WordPress y hace increíbles aportes.

Estos son sólo algunos de la lista interminable de beneficios que tiene WordPress, recomendamos utilices este software y nos cuentes tu experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s