Conoce 3 datos importantes sobre Marketing Digital

Financial-sector-demands-digital-marketing-expertiseDesde hace varios años el marketing digital ha sido muy utilizado para conectar con personas, para que posteriormente se conviertan en clientes, esto se ha dado ya que muchas personas están conectadas todos los días a la red, por ende están expuestas a las estrategias y acciones del marketing digital.

Este tipo de acciones va a ser de gran ayuda para tu empresa o marca, por lo que aconsejamos prestes mucha atención a los 4 datos que te compartiremos para que conozcas más del tema.

Publicidad en dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles han tenido gran aceptación en los consumidores, por lo cual la publicidad se adapta a éstos para estar más cerca del usuario. Parte del 2016 las inversiones en dispositivos móviles han subido a casi 81 millones de dólares, lo que nos comunica que las personas seguirán prefiriendo estos dispositivos.

El sector con mayor éxito

Actualmente en donde se genera más dinero es en el sector del retail, seguido muy cerca por el de la comida. Hay que considerar que los esfuerzos hechos en redes sociales favorecen más a estos dos sectores, por lo que recomendamos ampliamente utilizar marketing digital ya sea para retail o comida.

El marketing digital aumenta en ingresos

Está subiendo muy rápido tanto en popularidad como en cuestión económica, para la segunda parte del 2016 se estima que aumente a 198,439 millones de dólares. Esto es sólo una estimación aproximada, aunque se intuye que sea un poco más grande la cifra. Entonces damos por entendido que el marketing digital es una buena opción para hacer crecer los negocios o posicionar una marca.

Estos datos serán muy importantes para conocer el contexto en el cual se encuentra el marketing digital, para ver qué tan buenos resultados está dando a otras empresas y cuál es el futuro de éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s