Ventajas que el video marketing trae a tu empresa

Video-Marketing_3Las estrategias en el video marketing se vuelven indispensables al saber que se estima que hay más de 3 millones de personas con acceso a internet. Esto además de ser un medio sobresaliente pos su veracidad informática.

En cuestión el tiempo en ver videos en la web se vuelve algo relevante. El tiempo estimado en que los cibernautas se dedicaron en ver videos incrementó un 23.3% a lo largo del 2015. Gracias a esto se estima que este año se registre un incremento del 19.8% .

A pesar de esto, no todas las empresas invierten en implementar estrategias de video marketing en sus blogs, páginas web, redes sociales. Invertir en estrategias de video marketing puede traer consigo mayor reconocimiento de la empresa.

El video marketing es una muy buena herramienta y por eso te presentamos 3 ventajas de implementarlo en tu empresa:

  1. Viralización. La estrategia ayuda a las empresas a que sus campañas obtengan un mayor alcance y que se presente una mayor cantidad de clientes en un menor tiempo.
  2. Incrementa la cantidad de interacciones en la web, en especial en las redes sociales. Esto ayuda a la retroalimentación que ofrece el consumidor a la campaña.
  3. Una empresa adquiere conocimiento y obtiene un concepto de lo que implica la empresa en si misma, su trayecto, productos, imagen, objetivos, visión.

El video marketing sin duda es una herramienta muy útil para las empresas, y para esto también es importante preparar un buen contenido para esta estrategia. Para esto tienes que plantearte que tipo de contenido es el adecuado para tu empresa y con que voz se presentará ante los cibernautas.

Esta es una de las muchas herramientas del marketing. Puedes combinar herramientas del marketing para obtener un alcance mayor de lo que solamente una te puede brindar, pero para esto debes de saber muy bien como hacerlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s