Cómo ofrecer una buena experiencia móvil

Experiencia móvilVelocidad, conveniencia y seguridad son elementos muy importantes para lograr que el usuario tenga una experiencia móvil placentera. Lograr que el usuario obtenga una experiencia satisfactoria a través de su dispositivo móvil es de gran ayuda a la página o aplicación. Esto lograra una especie de fidelidad hacia el sitio web.

En cuestión de la personalización, interacción social son un tanto menos importantes para los usuarios. Además de esto, los usuarios señalan que es de mayor importancia el desempeño de la página web que la manera en que está personalizada la web.

A pesar de que lo elemental es el desempeño de la página o aplicación es importante que estas sean muy bien personalizadas ya que así podrán ser distinguidas de otras. Otra de las cosas que deben de implementar son la facilidad de una forma de pago más rápida, tener la facilidad de ordenar productos con una entrega más rápida y sitios que se adapten en cuestión de la locación del consumidor.

Es elemental utilizar las redes para beneficiar a tu página. Las redes están en apogeo y por lo tanto debes de direccionar tus redes sociales a tu página. Crea una cuenta sobre tu página en las redes sociales más populares y dales seguimiento. De esta manera tu página web tendrá un soporte en donde promocionarse. Al igual que tu página es importante que lleves un buen manejo sobre las redes sociales.

El fallar con estos puntos desgraciadamente puede tener como consecuencia pérdida de negocio. Es importante contar con estos puntos ya que si bien lo mas probable que pase es que el sitio reciba una queja, que los clientes busque otras alternativas o bien que no vuelvan a consumir en la marca.

Es importante seguir estos consejos ya que actualmente esta es la manera en que tu página web tenga éxito a través de dispositivos móviles. Si bien tu página no recibe el éxito esperado, es momento de que pienses sobre una nueva estrategia basándote en los puntos que acabamos de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s