5 Errores comunes de las marcas en twitter

5 errores Twitter 2En las redes sociales, es muy sencillo cruzar la línea entre lo que se debería o no hacer. Twitter es una de las redes en la que las empresas han cometido errores frecuentemente. Las marcas siguen equivocándose y a pesar de todo lo que se haga para solucionar el error, siguen cayendo con la misma piedra.

A continuación te presentaremos los 5 errores que no deberías cometer:

Un Hashtag incorrecto. El hashtag sirve para que exista una conversación entre los usuarios y se hable bien de ellos. A veces los hashtags no son elegidos de la manera correcta y las empresas no se enteran que el término esta asociado a otra cosa. También puede ser que no sea un buen momento para usar el hashtag y esto puede tener un mal resultado en cuestión de la conversación que se llevara en el hashtag.

La empresa no sabe responder. Las empresas no son constantes y lo más importante, rápidas a la hora de responder mensajes o comentarios de los usuarios. Aveces simplemente la empresa no presta atención. En Twitter el verdadero problema no es que tan rápido se conteste sino que no se responda nada en lo absoluto.

Por favor, sígueme. Pedir a los usuarios que hagan algo específicamente no es buena idea, esto hace que tu marca se vea muy podo profesional. Esto da la impresión de que la marca solo busca fines de cómputo que mostrar un buen contenido.

La empresa solamente busca vender. Esto hace que las empresas se vean como unos spammers y hacen que los usuarios tengan una impresión negativa de la marca. Simplemente los usuarios están cansados de la publicidad de siempre.

No conocen la fotografía. Es importante que en Twitter la marca sea vuelva un tanto más visual ya que eso es lo que hoy buscan los usuarios. Twitter te permite publicar muchos elementos como guiños, videos, imágenes.

Toma mucho en cuenta estos puntos además de tener un mejor contenido en Twitter harás que tu empresa sobresalga entre todas las demás que no siguen estos consejos.

¿Tienes alguna sugerencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s