Instalar aplicaciones Android en tu Windows Mobile 10

De verdad que me considero fan de Windows mobile desde hace años, pero con tanto hype de Pokemon Go, bastantes usuarios de Windows Phone nos hemos quedado fuera de la jugada. Me he buscado una guía que les quiero compartir para que puedan usar aplicaciones “apks” de Android en su teléfono móvil con Windows.

Quiero proponerles a todos escribir guías más sencillas, entrando un poco en tema y buscando las soluciones rápidas. Acá les comento: ¿Cómo instalar apps de andrpid en Windows Phone?

Microsoft nos sorprende con su propio emulador de Android para Windows 10 Mobile, que puede instalar aplicaciones de forma directa siempre y cuando no utilicen servicios específicos de Google.

Guía rapida para instalar emulador android en Windows Phone

Paso 1: Instalar programa creado por Microsoft Insider

Lo primero a instalar, por comodidad sobre todo, es el programa que los compañeros de Microsoft Insider han creado y que puedes descargar acá.

Tiene un asistente en el que basta con ir aceptando las diferentes fases. Veréis como instala el software del Project Astoria, varias librerías necesarias de Visual C++, así como unos drivers para poder conectarse al móvil por USB.

Paso 2: Instalar el .APK en Windows 10 Mobile

El primer paso consiste en activar el modo de programador en el teléfono, así como conectarlo a nuestra computadora. Y con ayuda del programa comentado, podremos instalar en nuestro Windows 10 Mobile la aplicación sin necesidad de modificación alguna.

Les muestro un video con instrucciones extra

4 comentarios sobre “Instalar aplicaciones Android en tu Windows Mobile 10

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s