Descargar la versión de Pokemon Go para Windows Phone

Pokémon Go llega a teléfonos móviles y tabletas en diversos países del mundo. El juego ya cuenta con millones de descargas, lo que era de esperarse ya que existían miles de jugadores esperando el lanzamiento. Este juego de Pokémon Go con realidad aumentada nos permite jugar en el mundo real donde podemos ir por la calle capturando Pokémons y al igual nos informa de la cercanía de ellos con la opción de comprar la pulsera oficial del juego.

El juego está muy bien recibido por millones de jugadores ya que ya van por las calles capturando Pokémons, de echo hace 2 días atrás la policía de Australia aviso de peligrosos de jugar el juego por las calles de Sydney y otras ciudades.

¿Como descargar Pokémon Go para Windows Phone?

Los usuarios de Windows Phone atualmente deben esperar a que exista un lanzamiento oficial en la plataforma, pero ya se han estado sumando a una petición de miles de usuarios en Change.org que piden una versión de juego para Windows Phone 8.1 y windows Phone Mobile. La petición que ya cuenta con más de 14.000 firmas y va en aumento, te dejamos link si quieres participar en la petición.

Les recomiendo tener mucho cuidado con las publicaciones falsas para descargar Pokemon para Windows Phone. ¿Te sumas a la causa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s