Siguiendo estos pasos serás mejor que tu competencia

Equinoccio- CompetenciaConocemos tus ganas por estar más arriba que la competencia es cierto que para muchos emprendedores y empresarios su competencia se vuelve su némesis, trata de hacer diferentes tácticas para posicionarse más arriba o dejarlos en el olvido, pues tenemos algunas acciones que puede ir realizando paso por paso y con paciencia para que logres ese objetivo.

Hay muchas maneras de estar bien posicionado e ir ganando terreno a los competidores, pero una actitud clave es la paciencia, ya que esto no se logra de la noche a la mañana, se requiere constancia y análisis.

Dejamos para tí estos pasos que te harán ser mejor que tu competencia:

Target identificado.

Identifica y define quién es tu público objetivo, ya que con esta información sabrás a quién te diriges exactamente y podrá ser más fácil comunicar un mensaje.

La honestidad es primero

No ofrezcas a tus clientes aquello que no tienes, es mejor ser sincero y hablar sólo de lo que tiene nuestro producto, si comunicamos que hace milagros y cuanta cosa imagines sólo para vender estarás condenando al producto a que pierda su credibilidad. La confianza la ganarás siendo honesto demostrando la calidad del producto, con excelente servicio al cliente.

El plus es importante

Para darle valor agregado a tu marca es necesario que estés dispuesto llegar más allá, trata siempre de ofrecer algo mejor que la competencia, para ello siempre tienes que escuchar a tus clientes, es decir que si no les gusta el trato que reciben en otras tiendas, tu trata de ofrecer el mejor servicio al cliente.

Las estadísticas son muy importantes

Cada datos cuantificable será de gran ayuda en la toma de decisiones, ya que esta información revela que tan funcional es una campaña, un contenido y hasta comunica qué es lo que los clientes prefieren más de tu producto.
Ir aplicando estos sencillos pasos constantemente puede hacer que le des guerra a tu  o incluso que la dejes muchos pasos atrás. La clave principal es ser constante e innovadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s