¿Tu empresa aún no está en Linkedin? Conoce más de ésta y genera clientes.

Linkedin es la red social para profesionistas, ésta ayudará a conectar con empleo y más clientes

Si ya tienes tu negocio bien consolidado y quieres posicionar el nombre de la empresa, sugerimos sin duda que procedas a crear un perfil para tu empresa, esto ayudará mucho, aunque será más fuerte si tus empleados crean un perfil donde difundan que son trabajadores de ella. Esto es crear una organización digital.

En esta red es necesario estar publicando constantemente, aconsejamos que el contenido provenga de tu página web, ya sea hablar acerca de un tema relacionado con la actividad de la empresa o experiencias profesionales que puedan servir a otros colegas e incluso a clientes, lo que ellos quieren visualizar es el nivel de experiencia con el que la empresa cuenta.

Linkedin nos brinda una opción de crear páginas enfocadas sólo a productos o a cosas más específicas que el negocio o empresa ofrecen. Las empresas de renombre o las más posicionadas hacen uso de esta sección que ofrece la red social de los profesionales, dichas empresas difunden diferentes productos con diversas características, esta táctica puede ayudar a alcanzar el objetivo del negocio pero sólo si realmente está como un objetivo principal.

Quizá a medida de irse adentrando en ese mundo de profesionales podrá ver que hay grupos de debate, es preciso que se una a alguno que se vincule con el tema que su empresa maneja, es decir si ésta ofrece soluciones industriales a otras empresas será ideal que se añada a grupos donde se encuentren ingenieros o temas técnicos, allí es un buen lugar para hacer networking. Aquí es un ganar-ganar dado que se puede ganar muchos conocimientos y clientes, pero también hay que realizar aportes, contenido de calidad para que los otros vean que nuestra empresa tiene mucho que ofrecer.

Adentrarse a esta red social puede traer resultados, sólo hay que ser constantes y compartidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s