Policia es suspendida por posar en Topless

NAC12173165396f005_0Una elemento de la Policía de Escobedo fue suspendida despues de difundirse en redes sociales imágenes de ella posando en topless portando en horarios de labores y portando el uniforme de la corporación.

La foto de la elemento rápido fue difundida en redes sociales los días anteriores por lo cual se hizo sugerente su suspensión.

Nidia García es elemento de la polcia de General Escobedo, Nuevo León y enfrenta un proceso de suspensión de sus funciones.

“Sera la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”. Indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo.

En redes sociales se notaban comentarios negativos y positivos, por un lado veíamos a los usuarios haciendo burla y broma del acto, y el extremo conservador no dejaba de hacer referencia a los impuestos, percepciones económicas y lo que los elementos representan negativamente en la sociedad.

Un comentario sobre “Policia es suspendida por posar en Topless

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s