¿Conoces la redes sociales que posicionarán a tu negocio?

Redeso Sociales posicionaran tu negocio EquinoccioUna estrategia digital para tu negocio estará completa hasta que contemple la temporalidad, con esto nos referimos a que consideremos el tiempo en que una red social está en su máximo esplendor y cuando está en declive.

Diversas redes sociales actuales y recursos web permitirán obtener increíbles alcances sólo si se realiza de manera adecuada, además unas redes ofrecen más interacción que otras, de eso estamos de acuerdo, por ese motivo tienes que valorar cuál es tu objetivo principal de tener presencia en medios digitales.

En el mundo digital todo cambia de un día para otro, lo cual aconsejamos siempre te actualices y verifiques si hay nuevas redes sociales o herramientas de las que puedas hacer uso y generar ventas, interacciones o posicionamiento.

Facebook
La gran red social donde muchos se encuentran y hacen de ella su vida.
Es totalmente útil debido a que es la red social con más usuarios en el mundo, hace unos meses Facebook comunicó que son aproximadamente 3 millones de empresas las que utilizan este medio digital para conectar con su público.

Es ampliamente recomendada si tienes una pyme, ya que si deseas invertir en publicidad ésta se puede ajustar tu presupuesto, lo cual solo pagas lo que deseas invertir y no cantidades que puedan superar el monto de inversión.

Snapchat
Increíble red social de videos donde se puede adaptar muy bien una estrategia de Video Marketing. Este canal digital comenta que se ven alrededor de 8 mil millones de videos por día, y son diversas las empresas que comienzan a apostarle a Snapchat, no hablamos solo hablamos de pequeños negocios sino también de grandes empresas de nivel mundial.

Periscope
Hay negocios que aún no ven el área de oportunidad de este tipo de redes sociales tipo live streaming, lo más productivo es que puedes transmitir en vivo y mostrarles a tus seguidores cómo creas tu producto y a su vez interactuar con el público.

No sólo será crear la cuenta en tus redes sociales, sino lo más importante, crear una identidad de la marca y establecer muy bien el objetivo, una sugerencia que acelerará ventas y alcances es iniciar una pauta digital, ya sea utilizando Facebook Ads, Twitter Ads o hasta Google Adwords para posicionarse en el buscador.

2 comentarios sobre “¿Conoces la redes sociales que posicionarán a tu negocio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s