¿Quieres aumentar tus ventas? El Video Marketing es la clave.

video marketingEl video ofrece muchos beneficios, ya que es más explícito y tiende a generar más emociones que una imagen o escrito, puede explicar diversas cuestiones en pocos segundos, produce entretenimiento y además tiende a ser el formato más viral en redes sociales.

Registros aseguran que aproximadamente un 85% del contenido en internet son videos, muchas empresas vieron una oportunidad para generar ventas o posicionamiento empleando videos, y vaya que le han sacado mucho provecho, no es necesario mencionar las marcas que lo utilizan ya que al visitar una red social podremos visualizar quién utiliza esta táctica.

YouTube es la red social de videos, es donde se generan millones de ellos, algunos por pasatiempo, entretenimiento y otros principalmente para generar posicionamiento o ventas que es el caso de las empresas. Diariamente las empresas invierten considerables sumas monetarias en publicidad del tipo ad roll (Son los videos publicitarios que se muestran antes del contenido que se visualizará)

Ahora que ya conoces las características de los contenidos en videos proporcionaremos las razones específicas de
utilizarlo.

Marketing digital

El video en México logra tener alcances del 50% en la población que está diariamente en redes sociales, esto es información útil para asegurarse que apostar por el video marketing es una opción viable para llegar a más usuarios y generar ventas.

Videos empleados para vender.

En las páginas web que venden productos y muestran éstos con un video suelen aumentar las ventas hasta un 50%, si quieres emplear esta técnica sugerimos que el video que difundas dure menos de 30 segundos, tiempo suficiente para informar las principales características del producto.

Difusión.
El video es la clave, cuando se quiere difundir una opinión o comentario que requiera ser trascendente, sólo necesitas buscar los materiales correctos y los canales digitales ideales para llevar a cabo esta opción.

Un comentario sobre “¿Quieres aumentar tus ventas? El Video Marketing es la clave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s