¿Conoces los principales elementos para impulsar tu e-commerce?

imageEl e-commerce es una herramienta que ha dado frutos suficientes como para emplearla en los negocios, solo en el 2015 se registraron 1,700 mil millones de ingresos. Esto ayuda a tener una visión más amplia para optar por nuevos recursos digitales.

Si los datos anteriores dejaron un convencimiento firme en ti espera ver las expectativas en el cierre de este año, pues se prevé un gran aumento, 1,922 millones de dólares en ventas por medio de e-commerce. Y aunque parezca no tener compradores la verdad es que cada día más usuarios se suman a la comodidad de adquirir artículos o servicios por medio de internet, hace pocos años atrás eran contadas las empresas y negocios que empleaban e-commerce, ahora podemos ver que hay venta de muebles, ropa y otros artículos.

Si tienes gran interés en echar a andar un e-commerce o ya cuentas con uno y quieres aumentar las ventas mostraremos para ti los elementos más importantes para tener éxito:

Información precisa
Será ideal que tu sitio brinde datos importantes, habla acerca del producto, precio, características y añade una breve descripción de cómo funciona, esta información la necesitará el usuario para que sea más rápida su decisión de compra.

Elementos visuales
De la vista nace el amor, eso siempre ha funcionado a la hora de vender. El usuario que navega en internet suele ser muy visual y es un elemento que más le llama la atención, una fotografía de tu producto tomada con buena calidad puede convencer a más personas que una simple descripción.

Multimedia
Últimamente se han vuelto muy populares los videos cortos que explican
el funcionamiento del producto o servicio, estos pueden ser de los elementos en tu e-commerce que brindará más valor a tu negocio.

Sigue estos consejos para impulsar tu negocio y podrás darte cuenta que comenzarán a llegar interesados en lo que ofreces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s