5 Grandes consejos para tu negocio en Facebook

5 Asombrosos consejos de Facebook para tu negocioEs normal que en la actualidad prestes más atención a la red social para cuestiones de personales que para tu empresa. Actualmente Facebook brinda diversos beneficios a las empresas y negocios que están iniciando, con una estrategia bien establecida y objetivos trazados esta red social nos será de gran ayuda.

Es importante decirte que a la hora de posicionar un negocio en el mundo digital nada es suficiente, es por eso que brindamos ayuda de como sacar provecho a tu página. Sigue estos 5 grandes consejos y serás testigo del crecimiento que se puede llegar a tener:

  • Profesionalismo
    La cuenta que crearas tiene que ser educada, recuerda que lo más importante a comunicar  son los valores del negocio que estás llevando a cabo. Trata de no publicar cosas que puedan molestar a colaboradores, usuarios y hasta proveedores, evita contenido vulgar ya que aleja a los seguidores y tu imagen como empresa se irá deteriorando.
  • Evita temas delicados
    La mayoría de personas trata de evitar pláticas con temas de religión y política, bueno pues este es el mismo consejo para las redes sociales, a toda cosa se debe evitar difundir una inclinación política.
  • Calidad en vestimenta de la página.
    Por vestimenta nos referimos a la imagen de perfil y portada, esta será la carta de presentación de tu negocio ante cada visitante, puedes tener alguna imagen muy nítida, nada de imágenes pixeladas, trata de que la imagen de portada no tenga demasiado texto, añádele algo concreto y fácil de leer.
  • Publicaciones con imágenes.
    La mayoría del público en Facebook es visual, por lo que es muy recomendable que coloques una imagen relacionada a el mensaje que se quiera transmitir. Cuida mucho la calidad, recuerda que de la vista nace el amor.
  • El contenido es lo más importante.
    Este es el consejo más esencial en toda estrategia, lo principal es conectar con el cliente, no tiene que sentir que le queremos vender todo lo que tengamos en un solo instante, sino debe sentir que lo entendemos, que nos preocupamos por él.
    Para conectar con los usuarios debes ofrecerle contenido de calidad, claro dependiendo del giro que sea tu negocio, si es un restaurante dale algunos consejos para cocinar mejor, algunos tips de cómo degustar alguna comida.

Ve más allá y recuerda que tus clientes son lo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s