¿Agregar testimonios en tus Landing Pages?

Crear una Landing Page es un trabajo que requiere cierta creatividad y conocimientos para sacarle el máximo provecho. No se puede simplemente lanzarse a diseñar y esperar que, por sí solo, este empiece a generar ingresos y ventas.

Es necesario que nuestra página de aterrizaje tenga ciertas características, y una de ellas son los testimonios. Los testimonios añaden una seguridad muy grande a tus visitantes, que puede significar entre la venta o no de tu producto.

Hay 4 formas, de las más efectivas, de agregar testimonios en nuestra página web:

1 – Testimonios de Clientes

El clásico. Si ya tienes compradores puedes intentar enviarles un mensaje para que completen una encuesta y dejen un comentario sobre tu producto o servicio. Que sea libre, tú no debes interferir en esto.

Luego cuando lo tienes, agrégalo cerca del botón de compra o en algún espacio que sea visible para el lector.

A ese testimonio debes agregarle el nombre y la empresa (si la tiene) para la que trabaja. Una fotografía de la persona y un logo también añade mucho valor a tus testimonios.

2 – Casos de Estudios

¿Por qué debería comprar tu producto? ¿Qué seguridad tengo yo de que va a ser efectivo? Para eso existen los casos de estudios. Puedes agregar algunos análisis y comentarios acerca de los trabajos realizados con los clientes, mostrando cómo fue que esta le afectó y los beneficios obtenidos.

Graficas comparativas, fotos de antes y después (si vendes algo relacionado a salud o remodelación), comentarios de tus clientes, fotos, y videos son algunos elementos que te darán buenos resultados.

3 – Numero de compartidos en las redes sociales

Aunque no asegura que la persona vaya o no a comprar tu producto por esto, si refuerza más la seguridad que trasmites hacia tus posibles compradores.

Si una Landing Page se ha compartido bastante, entonces uno lo relaciona con que el mismo ha sido aceptado por muchas personas, y que a lo mejor lo que ofrece puede servir.

4 – Número de usuarios o descargas

Otra forma bastante efectiva es poniendo la cantidad de personas que han comprado o registrado a tu servicio o producto. Esto da una muestra de que las personas si están interesadas en lo que ofreces. Si a muchas personas les resultó, ¿por qué no a mí?.

Puedes crear (o contratar a alguien) un script que permite contabilizar automáticamente la cantidad de personas que le dieron el botón de pago o registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s