4 maneras de aumentar la visibilidad de tu contenido

Puede ser difícil, al principio, que tu contenido web sea visitado por todas las personas interesadas en ello. No porque sea malo o esté mal redactado, sino porque tu sitio puede que no tenga la relevancia suficiente para aparecer en todos los medios posibles. Sin embargo, si deseas aumentar la visibilidad de tu contenido, hay diferentes métodos que pueden servir para ello.

  1. Marketing de Afiliados: Si cuentas con capital, puedes contratar a personas para que hablen de ti en su blog. Los precios pueden ir desde lo más bajo hasta lo más alto dependiendo de sitio al que apuntes. Este es un método bastante efectivo y que está bien visto por los buscadores.
  2. Redes Sociales: Las redes sociales son un excelente lugar para lograr que tu contenido sea visto por las personas. Hoy en día Facebook ofrece formas baratas de distribuir contenido a diferentes personas, que aparecen en la página principal de historias. Twitter por otro lado, todavía no está del todo preparada para pequeños inversionistas, pero está planeando entrar ahí para este año. En otras redes sociales hay que investigar bien que métodos ofrecen de publicidad.
  3. Posicionamiento en buscadores: Los buscadores también ofrecen formas de publicitar el contenido de tu página web. Google, por ejemplo, tiene Google Adwords, que permite pagar para que tu contenido aparezca arriba del todo en las búsquedas. Es un método que puede salir barato o caro, dependiendo de las palabras claves a los que apuntes.
  4. Compra banners y espacio en sitios web: También puedes adquirir un espacio para incluir tu banner que dirija a tu página web. Este método es efectivo, y permite traer muchos visitantes interesados allí. Los precios depende del sitio web en el que compres el sitio web, pues si tiene muchas visitas, naturalmente será más caro por la cantidad de personas que te puede redirigir.

Hay otros métodos que también sirven para lograr aumentar tu visibilidad, solo es cuestión de ver que hay disponible en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s