¿Cómo aumentar tus ventas por internet?

ventas smarthphone
El smartphone logra tener gran aceptación para ingresar a internet y comprar en línea.

En la actualidad los smartphones captan el 56.9% del tráfico en la red, esta cifra aumenta con la entrada de la navidad y los temas como tiendas de regalos y restaurantes, bares, viajes, hospedaje en hoteles, un sin fin de actividades que se multiplican en esta temporada y que para su consumo están disponible en línea.

Semanas antes de llegar la navidad más gente realiza compras a través de sus teléfonos inteligentes que desde computadoras o tablets, esto puede deberse a la versatilidad que ofrecen los dispositivos siendo más fácil de acceder a aplicaciones, herramientas y a buscadores en internet, la verdad suelen ser más intuitivos que generaciones pasadas de smartphones lo que da al usuario mayor confianza y una experiencia usuario que le da mayor tranquilidad al momento de volver a utilizar un teléfono inteligente.

El uso de teléfonos aumentará un 56.9% en las primeras semanas de diciembre 2015, existe un crecimiento considerable con el año pasado que fue de aproximadamente 48%. Poco a poco los usuarios comienzan a ver los smartphones como una herramienta del día a día, es el caso de mayores beneficios al efectuar una compra o por simple comodidad al ingresar a una red social.

Un aumento importante para las ventas se presentan por medio del smartphone, arroja un 36.1% del total de ventas realizadas en línea usando dicho dispositivo.

Según la agencia AP, algo que favorece el aumento es la mejora de apps y tiendas por internet, sobre todo las promociones que se hacen por dichos canales de compra. Es ideal resaltar que los pagos electrónicos y billeteras electrónicas impulsan este tipo de negocios generando un mayor número de ventas en línea.

Es importante considerar las innovaciones tecnológicas en los negocios y la aceptación que esta puede llegar a tener en los usuarios.

¿Tu negocio ya esta vendiendo por internet? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s