3 Errores que no debes cometer cuando haces Blogging

Un blog hoy en día no sólo sirve para poder compartir nuestros comentarios sobre algún tema en particular o algún hobbie que tengamos, pues muchas empresas también lo usan para compartir artículos y conectar con sus seguidores.

Sin embargo, a veces es normal caer en ciertos errores que hace que tu sitio y tu trabajo tengan la mejor calidad de todas. Y en este artículo, comentaremos las 5 equivocaciones más comunes cuando se hace esto:

  1. Elegir ganancias sobre pasión: Es necesario que un blog no sólo se haga con el fin de generar ganancias o beneficios. Si, naturalmente si en nuestra empresa decidimos crear un blog es porque de alguna forma esta nos va a retribuir de algún lado. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que debemos mantener la mejor calidad posible en el contenido que se sube. Dicho eso, cuando un sitio está comandado por alguien que le gusta lo que hace, los visitantes lo perciben y hace que vuelvan.
  2. Lento para hacer las cosas: Un blog requiere bastante trabajo, y tiene muchos aspectos que revisar. Por todo eso, es común caer en eso de “lo arreglo después”. Si bien debemos tomarnos el tiempo para hacer cambios, tampoco debemos tardar demasiado para aplicarlas, más si estas son importantes.
  3. Intentas hacer todo por ti mismo: Intenta optimizar tu tiempo contratando a otras personas para que realicen algunos trabajos en el blog. Además, contratar a alguien especializado hará que tu sitio también esté mucho mejor desarrollado y sin errores.

¿Te sientes identificado por alguna?

Mira cada punto que hemos comentado aquí y piensa cuales son aquellos en los que debes mejorar para lograr mejorar la calidad de tu blog. En Blogging se basa mucho en prueba y error, para luego ver en que se puede mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s