4 Errores que deberías cuidar sobre tu marca en Social Media

Internet permite que nosotros podamos construir una marca en poco tiempo, y que también, podamos hundirla en menos de una hora. Muchas son las historias en donde la empresa ha tenido problemas y que, luego, han tenido que volver a trabajar arduamente para recuperar todo lo perdido.

Es necesario que, cuando tengamos un negocio en el mundo digital, tengamos en cuenta cuales son las cosas que debemos evitar a toda costa para no perjudicar negativamente a nuestro negocio:

  1. Olvidando tus perfiles sociales: Es muy común que muchos negocios creen una página en Facebook o un perfil en Twitter, y que luego, tras algunas semanas, se olviden de subir contenido y de actualizar con cosas interesante. Es un grave error, porque das una muy mala imagen de tu negocio, como alguien desatendido o que no le interesa mucho mantener las cosas en orden. No te olvides de actualizar diariamente tus perfiles sociales.
  2. No tienes un Elevator Pitch: Es importante que en nuestro negocio tengamos un mismo elevator pitch que permite llamar la atención. Esto es, a grandes rasgos, unas características que se ve fácil de nuestra empresa y que captura la atención de nuestros posibles clientes. Sin Elevator Pitch, es difícil que el cliente se interese por nuestra organización.
  3. Compartiendo el contenido esquivado: Un error es que terminamos compartiendo el contenido equivocado en nuestros perfiles sociales. Esto es un error importante porque podemos perder seguidores por falta de interés en las cosas que subimos.
  4. No tienes una página web: Esto es un grave error que hoy en día no podemos dejar de lado. Tener un sitio web es algo que no debemos dejar de lado, porque muchas personas cuando buscan algo sobre nuestra empresa, caerán en nuestro blog. Por eso, es importante tener una página web para que las personas no caigan en el sitio equivocado y que, por tener información desactualizada, no se anime a llamarnos o algo similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s