Warner Bros. y DC Comics se realzan en el cine

Hasta los momentos se había mantenido como un secreto, pero ya se tiene  la noticia gracias a Latino Review. Ahora se va a estrenar de forma consecuente por parte de Warner Bros. los film ‘Batman vs. Superman’ y ‘La  Liga de la Justicia’. Con esto se repetirá la misma situación que paso con ‘El Hobbit’, ‘Piratas del caribe’ o ‘Matrix’. Pero al parecer esta es una técnica que usa Warner Bros. de vez en cuando.

En esta noticia se incluye a Dwayne Johnson, el cual participara en alguna de estas producciones. No se sabe si en ‘Batman vs. Superman’ o ‘La Liga de la Justicia’. A pesar de las bromas en comentarios que realizo el actor sobre de que se estaba planeando una producción de DC Comics. Lo que se tiene en mente es que Dwayne Johnson podría representar a John Stewart, mejor conocido como linterna verde.

Referente a la principal noticia  de ‘Batman vs. Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’ se consideró la opción de ampliar los horarios de los miembros de reparto, ya que los actores principales como Ben Afflck, Amy Adams, Henry Cavill y Dwayne Johnson están faltos de tiempo en sus agendas en el transcurso de estas semanas. Otra de las razones es que ‘Batman vs. Superman’ cuenta con un cliffhanger que la conectara directamente con ‘La Liga de la Justicia’. El estudio quiere tener lista la película ‘La Liga de la Justicia’  para mediados del 2017.

A pesar de todo, ‘La Liga de la Justicia’ aún no tiene un director como tal para que la dirija, sin contar que el rodaje de ‘Batman vs. Superman’  ya está programado para empezarse esta primavera. Es aquí cuando Warner Bros. tiene que ingeniárselas para conseguir un director lo más pronto posible, el cual ocupara los plazos del proyecto.

Otro rumor que corre por todos lados es que Josh Holliway de ‘Lost’ a lo mejor podría aparecer en ‘Batman vs. Superman’ interpretando a Aquaman.

 

 
Saliéndonos del tema de ‘Batman vs. Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’, también cabe destacar el aparecimiento de otro súper héroe de DC Comics, se trata de ‘Flash’. Este film también se encuentra en progreso y se espera su estreno para el 2016. Esta noticia no está confirmada totalmente por Warner Bros., pero marcarían una buena coherencia para DC Comics. Ya que estarían reforzando la historia de otro personaje y así asegurando su aparición en ‘La Liga de la Justicia’.  Warner Bros. y DC Comics se activaron en el tema de la producción cinematográfica, lo cual haría frente a su contraparte, si, hablamos de la Marvel, la cual con su éxito con ‘Los Vengadores’ ya tiene en manos su segunda parte y también la del Capitán América. Por supuesto DC Comics y Warner Bros. no podían quedarse cruzados de brazos mientras la competencia se alza, pero es una decisión muy grata para los fans ya que una nueva secuencia de los héroes de la liga de la justicia es lo que hace falta para revivir viejos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s