¡Otro que se une al grupo de defensores de Ben Affleck!

ben-affleck-batman-1

Michael Keaton, actor que se encargó de darle vida al personaje de Batman en dos ocasiones (Batman y Batman Begins), desconoce la polémica que se ha causado debido a la elección del nuevo representante del mencionado personaje.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que se mencionara que Ben Affleck sería el nuevo Batman en la saga de El Hombre de Acero, todavía se siguen comentando opiniones acerca de dicha selección.

Hace unas semanas el reconocido actor Seth Green comentó que Ben Affleck no encajaba en el papel de Batman, sin embargo, Michael Keaton ha reflejado estar de acuerdo con la acción hecha por Warner Bros. Para el film se Zack Snyder, comentando que él va a estar genial.

Con toda esta situación, el nuevo intérprete de este personaje todavía no le ve sentido a la situación que ha generado el ser elegido para representar a Batman, expresando que no entiende por qué las personas se toman tan en serio este tema.

Referente al inicio de la producción de este film, Warner Bros. Continúa sin afirmar la fecha de inicio, dejando saber solo algunos de los actores que van a darle vida a este gran futuro éxito cinematográfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s