Gotham ya cuenta con su comisionado Gordon

Gotham-city-dark-knightA medida que Bruno Heller va desarrollando el guión de la muy esperada serie de televisión ”Gotham”, se van anunciando noticias acerca de la estructura de la misma. El día de ayer, fue anunciado que ya tienen a uno de los personajes principales, como lo es James ”Jim” Gordon, el cual va a ser representado por el actor Ben Mckenzie.

En el desarrollo de la serie, Gordon es presentado como un detective principiante el cual forma parte de la división de homicidios del G.C.P.D., también conocido debido a que en su tiempo de universitario era un destacado futbolista y también por su participación en la guerra.

Este personaje presenta varias características: es valiente, carismático y honesto. Además, aprecia estar al nivel de una figura paterna que escasamente llego a conocer, dicha falta de afecto paterno lo llevo a tener una personalidad idealista y ambiciosa, pero al mismo tiempo puede ser algo iluso.

Esta serie tiene un doble propósito, aparte de demostrar la vida y trayectoria del comisionado Gordon, también irá desarrollando la vida del pequeño Bruce Wayne, dejando claro así la historia de quien al final de la serie se convertirá en el héroe.

Todavía no se han establecido villanos concretamente en la serie, pero se rumora que aparecerán: The Joker, Riddler, Penguin y Catwoman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s