Se filtra informacion de Batman vs. Superman

Al parecer, el gran film ”Batman vs. Superman” se enfrenta a un tipo de mala suerte el cual atrae críticas de los medios activos. Sin contar que la Compañía Warner Bros ha pasado por críticas destructivas debido la elección de Ben Affleck para representar a Batman y que el estreno se ha prolongado a fechas del 2016, ahora la Warner Bros. Hace frente a una de las situaciones menos deseadas por cualquier estudio: Se filtran ”todos” los detalles más actuales de la producción de ”Batman vs. Superman”.

Como se sabe, los fans están deseosos de conocer más detalles sobre la producción de la secuela de El Hombre de Acero, un empleado se encargó de ser el spoiler de dichos detalles al revelarlos en un foro de video juegos, según un artículo publicado en ComicBookMovie.

A continuación, revelaremos estos detalles que se han filtrado en la web: Los villanos que aparecerán en el film serán Lex Luthor, como se sabía desde un principio, y Metallo, una especie de organismo cibernético que iguala la fuerza se Superman y utiliza kriptonita como fuente de poder; además, Batman formara una especie de alianza con otros héroes para detener y evitar que Superman acabe con otra ciudad.

Por otro lado, Aquaman estará en la historia pero con un nombre diferente y tristemente Robin habría traicionado a Batman y por esa razón estarían distanciados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s