Disgustos sobre la pelicula “Batman vs. Superman”

Hay noticias que deben ser tomadas con calma, como esta por ejemplo. Principalmente se había  confirmado que el actor Ben Affleck iba a representar el papel de Batman en la película ”Batman vs. Superman”, cuya noticia no fue agradable en su totalidad, debido a que la interpretación de Batman por parte del actor Christian Bale ha sido muy bien recibida por los fans del mismo. Así, con la costumbre de ver a Christian Bale representando a Batman, el hecho de ver a Ben Affleck en ese papel se puede hacer extraño para muchos y produciendo un disgusto por parte de una gran cantidad de seguidores.

Aproximadamente en Septiembre de 2013, el artista pop Justin Bieber subió una imagen selfie (autofoto) en el cual se puede ver el libreto de Robin, para la película ”Batman vs. Superman”. Esto ha causado más desagrado por parte de los fans, debido a que deprecian a este artista por razones personales.

También se comenta que no es el indicado para este papel, el hecho de que Justin Bieber represente a Robin en dicha película, trae como consecuencia que las fans del mencionado artista pop, también sean ”fans” de Batman. La mayoría de Fans de Justin Bieber son niñas con edades entre 12 y 18 años aproximadamente, pueden ser más o menos, pero se crearía fanatismo falso por el clásico personaje de Batman, provocando un enfrentamiento entre verdaderos fans de Batman y los fans de Bieber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s