Curiosidades acerca de ”Batman – The Dark Knight”

dark_knightIndagando por la web, se hallaron  una serie de noticias curiosas que posiblemente son desconocidas de la película ”Batman – The Dark Knight”

Para la apariencia de ”the Joker” los diseñadores se inspiraron en pinturas de Francis Bacon. La carta que aparece mientras el auto de la jueza explota, es exactamente la misma que el comisario Gordon le da a Batman en el anterior film ”Batman Begins”.

También, esta película fue la primera en alcanzar el primer lugar en el top 250 de la IMDB (Internet Movie Database) con tan solo dos días de haberse estrenado.

Increíblemente, despreciando un sueldo que oscilaba entre el millón y los dos millones de dólares (más de lo que gano en Batman Begins) Katie Holmes rechazó aparecer en la película expresando una tenía problemas en su agenda.

Se consideraba a los actores Paul Bettany, Adrein Brody y Lachy Hulme para la representación del personaje ”The Joker”. Además, el personaje de ”The Joker” tiene un maquillaje conformado de tres diferentes capas de silicona, las cuales necesitaban alrededor de una hora para su aplicación en cada día de producción.

Esta es el primer film de Batman que no es estrenado en el mes de Junio, siendo estrenada en el mes de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s