Curiosidades acerca de Batman ”The dark Knight Rises”

The-Dark-Knight-Rises-MovieEn esta ocasión vamos a repasar algunas de las curiosidades durante el film de: Batman ”The dark Knight Rises”. Después de Batman ” The Dark Knight” que pudo ser vista en el transcurso del año 2008, llega la nueva producción de Christopher Nolan, que viene a concluir la saga que fue abierta en el 2005 con ”Batman Begins”.

Una de las curiosidades es que fue grabada con una antigua cámara llamada IMAX y por consecuencia no será posible presentarla en 3-D. Diferentes actores de la película aseguran que el sonido que produce dicha cámara es parecido al de una máquina de café. Existe una doble trilogía, Tanto el director Christopher Nolan como el actor Christian Bale son las primeras personas en trabajar con más de dos películas de Batman.

Por desgracia es el final de un Estilo debido a que el director Christopher Nolan afirmo que esta iba a ser la última película de Batman en la que iba a trabajar y así concluir la trilogía. Paralelamente el actor Christian Bale confirmo que iba a ser su última personificación del héroe en dicha película. En uno de los días de la filmación de la película, se necesitaban  500 extras para las escenas, voluntariamente se presentaron 10.000 personas aproximadamente, personas que estaban al tanto de la filmación de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s