Batman hara su aparicion en Gotham

Serie-TV-GothamAnteriormente, en Septiembre de 2013 se dio a conocer la noticia de que entre las compañías Warner Bros y 20th. Century Fox se iba a producir una serie de televisión conocida como ”Gotham”, la cual está inspirada en la clásica cadena de ”Batman”, mas este héroe protagónico (Batman) no iba a estar en dicha serie.

Originalmente la serie constaba sobre la vida del comisario Gordon, detective de la ciudad gotham, junto con el departamento de policía de la ciudad se enfrentaban a los villanos que en ella se encontraban, los cuales fueron los que formaron la popularidad de caos en dicha ciudad. Además, se había informado que el primer episodio de la serie iba a tratar sobre el comisario Gordon intentando resolver el crimen de Thomas y Martha Wayne, padres de Bruce Wayne.

Ahora, la cadena Fox, ha certificado que ”Batman” si será visto en la serie, lo cual implica un cambio radical en la misma, llevándola a una nueva perspectiva la cual tratara sobre los inicios de dichos personajes, tanto Batman como el comisario Gordon y algunos villanos, narrando su historia y como llegaron a ser lo que son en la actual ciudad Gotham, entre los cuales se encuentran: the Joker, Penguin y Catwoman.

El objetivo final de la serie era ver a Bruce Wayne colocándose la capa y así, convirtiéndose en Batman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s