Christian Bale explica la razon de su voz en Batman

Christian-Bale-batmanSimultáneamente, en el proceso de los avances de su siguiente film ”Out of the Furnace”, Crhistian Bale contestó algunas preguntas e inquietudes sobre sus anteriores películas de ”Batman”. En una Entrevista con MTV, se le cuestionó sobre la voz que decidió elegir para usar en la interpretación del héroe.

Christian Bale indicó que tomando en cuenta la historia del personaje, el sufrimiento que llevaba por dentro y demás acciones que hicieron a este héroe, no podía expresarse con un tono de voz ”normal”. Lo cual lo llevo a desarrollar un tipo de voz que estuviera acorde con el aspecto del personaje, tanto físico como mental.

También comentó que fue repentino su llegada a la audición de Batman, colocándose el traje se sentía como un idiota, al pensar que tipo de persona se pondría un traje de hombre murciélago e ir caminando como si todo estuviera normal, ignorando que lleva un traje de ese tipo.

Dada esa explicación, Bale le dio una recomendación al actor Ben Affleck, quien tomara el papel para representar a Batman en la película ”Superman vs. Batman”. Le comentó que la voz no es para todos, que para llegar a representar a este personaje de una manera que se sintiera como el original Batman, tendría que hacer algo autentico que lo lleve a obtener el mérito de llevar el traje de Batman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s