BlackBerry lanza teléfono con teclado de botones

BlackBerry vuelve a su estilo clásico incorporando un teclado de botones en su nuevo teléfono Q20, según John Chen, CEO de la compañía, durante el tiempo que ha trabajado en ella, ha escuchado a muchos usuarios quejarse de sus diseños nuevos, pidiendo un teclado físico en sus teléfonos.

El teclado QWERTY vuelve a los teléfonos BB en respuesta a las bajas ventas del modelo Q10 el año pasado, “mientras tanto quiero estar seguro que la compañía aun entiende las necesidades y los deseos del consumidor” dijo Chen.

blackberry Q20

El modelo Q20 y Z3 serán los primeros desarrollados de la mano de Foxconn, en un acuerdo de 5 años las dos compañías trabajaran juntas, BlackBerry se centrara en el desarrollo de software y su servicio BBM mientras Foxconn se encargara del desarrollo y ensamble del teléfono físico.

BlackBerry Q20: Este teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y un teclado Qwerty y trackpad como en los diseños característicos de BB. Este modelo viene con otras características y herramientas de las primeras versiones del SO.

También se plantea la posibilidad de que la plataforma de mensajes BlackBerry Messenger funcione en teléfonos Android y Windows Phone, con el servicio de mensajería instantánea la compañía podría recuperar sus ganancias de años anteriores, vendiendo espacios publicitarios dentro de la aplicación del chat.

Diferentes teléfonos en el mercado ya cuentan con BlackBerry Messenger pre-instalado, como el Nokia X, para la versión en Windows Phone vendrá además con servicio de chat en grupo, BBM Voice (mensajes de voz) y un sistema para compartir archivos llamado Click Sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s