Batman: Arkham Knight, sera el juego que pondra fin a la saga

batman_arkham_knight-2479561Batman se ha caracterizado por ser una saga muy exitosa tanto en películas como en los videojuegos cuyo éxito obviamente proviene de las caricaturas. En esta ocasión, ha llegado un nuevo juego de vídeo llamado “Batman: Arkham Knight”  que le pondrá fin a la maravillosa saga virtual.

Increíble pero cierto, después de cuatro exitosas sagas llegará la quinta quién pondrá fin a todo, pero obviamente ha sido muy bien elaborado para atraer la atención de los gamers y de toda la afición de Batman, según sus desarrolladores esta última entrega será deslumbrante.

La temática del juego ha conservado la más pura acción, además, podemos pilotear el nuevo diseño del Batimóvil y así llevar la justicia a cada rincón de la ciudad.

Gráficamente el juego es muy real, tendrá escenas que superarán el hiperrealismo y cada detalle gráfico del juego ha sido muy bien elaborado. En cuanto al audio, posee efectos de sonido que se adaptan muy bien a cada escena del juego y por otra parte, la banda sonora es muy profesional.

Sin lugar a dudas este será un juego que cerrará con broche de oro toda la saga y tomando en cuenta lo mencionado anteriormente valdrá totalmente la pena jugarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s