Apple cancelara la producción del iPad 2

En marzo de 2011 se lanzo al mercado el iPad 2, después de tres años aun se continua vendiendo, pero Apple anuncia que su fabricación será suspendida definitivamente este año. Las generaciones posteriores cuentan con mayor aceptación entre los usuarios.

El iPad 2 no ofrece muchas de las características de los nuevos modelos, no cuenta con lector de retina, su peso es mayor comparado con los otros dispositivos, incluso usa el mismo procesador el iPhone 4S, también las actualizaciones del iOS 7 no funcionan correctamente en los viejos iPads.

La venta continuara hasta que se acaben las existencias y sean reemplazados por las últimas generaciones, anqué los clientes esperan que los nuevos equipos sean más baratos, actualmente el precio de un Mini iPad es casi el mismo.

Para reemplazar definitivamente el iPad 2, Apple planea re-lanzar el iPad 4 con algunas mejoras que le permiten al dispositivo ejecutar las actualizaciones del sistema operativo que aún están por venir, su procesador A6X supera en gran medida las capacidades del iPad 2.

ipad 2 2014

Nuevas generaciones.

Para este año Apple tiene pensado lanzar nuevas versiones del iPad mini, iPad Air y iPad Pro que incluyen innovaciones en el material de la pantalla ahora hecha de zafiro aprovechando las nuevas patentes compradas donde esta tecnología es aplicada en contextos tecnológicos.

El iPad Air  sigue siendo el mejor producto de su tipo hasta la fecha, este hibrido entre iPad y Mac fue catalogado como el mejor dispositivo móvil del año en la versión 19 del Global Mobile Awards.

Se espera que para finales de octubre, Apple de a conocer su nuevo iPad 6 lo que podría ser la competencia directa para el Samsung Galaxy Tab pro 12.2 que fue lanzado en las Vegas a principios del 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s