Google Glass en los aeropuertos

Mientras Google busca la mejor manera de introducir su producto al mercado, diferentes industrias están haciendo pruebas en diferentes contextos, por ejemplo en India un medico transmitió en vivo desde el quirófano la operación de reconstrucción de pie y tobillo, ahora Virgin Atlantic la compañía de vuelos internacionales busca que los miembros de la tripulación usen las Google Glass para mejorar la experiencia del viajero.

virgin atlantic google glass

Por ahora los auxiliares de vuelo en primera clase serán los únicos en llevar este dispositivo, ellos podrán comunicar a los pasajeros diferentes datos sobre su destino, información del vuelo, del clima y eventos importantes en su destino, también serán capases de entender si la persona habla en otro idioma.

Dave Bulman, director de tecnología en Virgin Atlantic dice que

continuamos mirar hacia adelante y las innovaciones de la investigación que los clientes sólo pueden soñar hoy” haciendo referencia a las demandas de los clientes y la innovación que puede aplicarse en estos campos.

Las pruebas duraran 6 semanas en el aeropuerto de Londres Heathrow, si se tienen buenos resultados la implementación de esta tecnología se adoptara en otros lugares del mundo.

Cuando el trasporte aéreo se ha vuelto tan asequible para muchas personas en el mundo, los clientes frecuentes ven como la calidad del servicio no es la mejor, el uso de esta tecnología podría significar una nueva experiencia donde el servicio mejore su sistema de comunicaciones interno y pueda conocer las preferencias de los clientes.

Google está buscando la forma de que sus gafas futuristas tengan un mejor aspecto, que puedan camuflarse dentro de la vestimenta del usuario común, este tal vez ha sido el obstáculo más grande de esta innovación, por ahora tendrá su espacio en quirófanos, museos, escuelas y aeropuertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s