Los 3 mejores navegadores para instalar en tu computadora

Si deseas instalar un navegador para tu computadora pero no tienes muy en claro cuál es la mejor opción a considerar, en este artículo podrás ver cuáles son los tres mejores a tener en mente para elijas el que te gusta más.

Google Chrome

Google Chrome es el navegador de, como podrán imaginar, el buscador Google. El mismo es uno de los más utilizado por todo el mundo ya que es rápido y tiene un buen diseño. Incluso Google trabaja a diario para que la misma este a las últimas novedades del mercado y se adapte bien a los nuevos diseños.

Google Chrome permite ver páginas de internet, guardarlas y organizarlas por categorías. Además, tiene integrado diversos servicios de Google como de impresora o cuenta de Google (que te permitirá guardar tus configuraciones y páginas webs guardadas).

Por otro lado, Google Chrome también cuenta con una tienda de aplicaciones llamada Chrome Store, en donde puedes encontrar herramientas para instalar que mejorarán tu experiencia en el uso y en ahorrar tiempo. Sin dudas, una gran opción.

Mozilla Firefox

Debajo de Google Chrome, viene muy cerca Mozilla Firefox. El mismo es un navegador con varios años más que Google Chrome, y que en su momento supo ser el navegador más utilizado por el mundo.

Firefox tiene un diseño algo diferente a Google Chrome, pero sigue mantenido los pilares de este primero: sencillez y rapidez. Además, Mozilla tiene algunas ventajas como una mejor integración para desarrolladores webs y organización de categorías.

Al igual que Google Chrome, también tiene plugin y herramientas para instalar en el mismo.

Opera

Y en tercer lugar, viene Opera. Que si bien es un navegador que no tiene tanta importancia como los demás, pero que aun así ofrece cosas bastante interesantes para tener en cuenta.

Opera es un navegador que tiene características como una velocidad respetable, herramientas como protocolo para descargar torrents, notas para tener en cuenta y muchas cosas más. Esta es otra opción a tener en cuenta que puede ser muy buena.

Un comentario sobre “Los 3 mejores navegadores para instalar en tu computadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s